jueves, 9 de junio de 2016

SUMMER OF LOVE(ESTIU DE L`AMOR)



Existe la posibilidad de gestionar un transporte colectivo,gratuito,en autobus desde Sabiñánigo hasta Caldearenas por parte del servicio de juventud de la Comarca Alto Gállego.
Para ello debereis inscribiros previamente enviandonos un correo electrónico a: radioespiritrompa@gmail.com ,indicandonos vuestro nombre completo(menores de edad necesitarán autorización paterna).El plazo para inscribirse para tranporte será hasta el 27 de Junio,
En principio la hora de salida desde Sabiñánigo será a las 11:30 y la hora de regreso de Caldearenas será a las 23:30 .Podeis indicarnos vuestras preferencias horarias para intertar adaptarnos.


Existe la posibilidad de llegar en tren desde Sabiñánigo,pero solo sale 2 trenes,uno a la 16:25 y otro a las 18:43,no parece que a renfe le interese fomentar los viajes en tren por lo que parece.
Desde Zaragoza hay tren también,salen a las 06:45 y a las 08:55 y logicamente estos trenes pasan por Huesca,
Para más detalles consultar la página de renfe.

También existe la posibilidad de llegar en autobus,pero sólo hasta el Hostal de Ipies y te quedarán unos 13 km hasta Caldearenas,si optas por esta opción consulta la página de Alosa-Grupo Avanza.Tienen autobuses desde Zaragoza,Huesca,Pamplona....

Así que no tienes excusa parar no asistir al SUMMER OF LOVE(1ª jornada alrededor del movimiento hippie).

No hay comentarios:

Publicar un comentario